QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la administración y explotación Hotelera, Turística y Gastronómica con más de 30 años de trayectoria en el mercado.

Con sede y actividad principal en la ciudad de Mar del Plata, no solo presta Servicios Turísticos en la ciudad sino que también en varios puntos del país (Villa Gesell, Necochea, Bariloche, Villa Carlos Paz, Santa Teresita, La Falda, Valle Hermoso), por acuerdos y contrataciones con empresas de Turismo, Mutuales, Entidades Gremiales y Sindicales , Colegios , Universidades y Entes Nacionales, Provinciales y Municipales.

Contamos con una gran experiencia en organización de eventos deportivos y otros, prestando servicios de primerísima calidad en la contratación de hotelería y gastronomía para miles de participantes. Hemos participado en los Juegos Bonaerenses y Evita en sus distintas ediciones desde el año 1995, brindando soluciones integrales.

Hemos suscripto acuerdos comerciales con distintos Sindicatos para la Administración y/o Concesión de sus Hoteles, aportando soluciones turísticas a sus afiliados con excelente calidad de servicio y siempre procurando la fiel y eficaz administración de los recursos de nuestros clientes.

Finalmente en el plano del sector público la empresa ha participado de llamados a concursos y presentación de ofertas tanto para organismos Provinciales como Nacionales.