SERVICIOS

SERVICIO DE MEDIA PENSIÓN

LEBUAR S.A. brindara a todos los pasajeros el Servicio Opcional de Media Pensión (cena) en su Moderno Salón comedor, ubicado dentro de Hotel Castellon, Arenales 2549, con capacidad para 180 personas sentadas, la modalidad es media carta (se detalla menú en anexo) donde el pasajero arma su menú de Tres platos de una gran variedad de opciones.

Recreación infantil: LEBUAR S.A. brinda a todos sus pasajeros el servicio de recreación infantil a cargo de personal capacitado para tal fin, una sala de juegos exclusiva para que los padres puedan disfrutar de una comida amena mientras los más pequeños de la familia se divierten.

Shows en vivo: durante la temporada estival (diciembre, enero, febrero y marzo) se brindan show en vivo durante y después del servicio de media Pensión.

SERVICIO DE BAR Y CONFITERÍA

Nuestra Propuesta para el Servicio de Bar y Confitería y debido a nuestra experiencia en el Rubro hotelero, apunta a la colocación de Maquinas automáticas de café, café expreso, cappuccino, chocolate, donde estén activas las 24hs, haciendo el servicio ágil y dinámico, también así incorporar una heladera/smart que contenga golosinas y diferentes alimentos salados, con la posibilidad de a pedidos del pasajero poder tostar o calentar los mismos.

ESTACIONAMIENTO

Nuestra empresa cuenta con dos (2) estacionamiento propios ubicados en la calle Alberti 1956 con capacidad para 20 autos y otro en Calle Tucumán 2570 con capacidad para 13 autos, con dicha cantidad de lugares se satisfacen sobradamente las necesidades de los pasajeros, cabe destacar que en ambos lugares no es necesario dejar la llave del vehículo y son totalmente cubiertos y seguridad las 24hs.

DESARROLLO DEL TURISMO A NIVEL NACIONAL

Contamos con la estructura para brindar en todos los servicios Hoteleros y de turismo receptivo en Las ciudades turísticas mas importantes del país, a modo de muestra se adjunta cartilla de turismo de SINDICATO U.R.G.A.R.A que confía en nosotros desde hace mas de 20 años.

SERVICIO DE RECEPTIVO Y TRANSFER

Nuestra empresa brinda en cada uno de sus Hoteles el servicio de receptivo a través de la empresa SOLUCIONES TURISTIVAS EVT ( se adjunta información ) con más de 20 años de trayectoria en la ciudad y con experiencia comprobable en el rubro, entre los servicios destacados podemos enumerar los siguientes:


Miramar Con asado criollo: Esta excursión tiene la combinación de conocer la localidad de Miramar, disfrutar de sus playas y degustar un delicioso Asado. La misma se inicia desde el hotel donde están alojados los pasajeros, la Guía de Turismo pasa a buscarlos con el micro de excursión, y comienza su guiada hasta la llegada a Miramar, ubicada a unos 60 km de Mar del Plata.

Villa gesell y costa atlántica: En esta salida, se pueda apreciar las bellas localidades que componen la Costa Atlántica Argentina. Se realiza un recorrido por la ruta 11 ingresando por Mar de las Pampas, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Carilo y Villa Gesell. En esta última localidad, se realiza la bajada destinada al almuerzo (no incluido), paseo y/o disfrute de la playa, tiendo para ellos 4 horas.

Aquarium: El oceanario más importante de Latinoamérica, presenta sus increíbles shows de delfines y lobos marinos. El emocionante espectáculo del Lago, la pingüinera, el cocodrilario, el aviario, el Museo oceánico.Se encuentra en Av. Martínez de Hoz 5600 junto al Faro de Punta Mogotes.

Laguna y Sierras de Los Padres con ZOO: Esta es una excursión que combina un espectacular recorrido por la Laguna y Sierras de los Padres y una visita mágica al Zoológico El Paraíso ubicado en Sierras de Los Padres, ubicados a unos 20 km de Mar del Plata por la ruta 226.

City Tour: Una excelente oportunidad para conocer los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad de Mar del Plata. Iniciando su recorrido desde la Plaza Colon, y conociendo:

Transfer a diferentes playas: Este servicio puerta a puerta te lleva a cada punto importante de la ciudad (playas del sur, Mogotes)